jueves, 6 de septiembre de 2012

UN "PASEO" EN BICI

Hoy vamos a "cambiar de tercio", aparcamos por el momento los palets en un rincón, bien apiladitos, eso sí, que no nos impidan trabajar y vamos a darnos un paseo en bici. Un paseo... diferente.

La decoración és, sobretodo, imaginación, originalidad y personalidad (la propia, no la de otros). A ver si me explico,... que no digo yo que este mal eso de contratar un "superdecorador(1)", gastarse mucho dinero y tener un mobiliario "divino de la muerte" y perfectamente combinado con el color de las paredes, el estampado de los cojines, los dibujos de la alfombra, el largo de las cortinas,... pero eso solo es accesible para unos pocos. El común de los mortales nos tendremos que conformar con, dentro de nuestras posibilidades y ejerciendo de eso que yo llamo "decoradores de todo a 100", aprender a darle un toque personal a nuestra casa y, con la que está cayendo, si es con poquito dinero mejor que mejor.

Y ahora vamos a lo que vamos, como os decía dejamos olvidados en un rincón los palets y echamos mano de alguna que otra bicicleta vieja, de esas que todos tenemos por algún rincón, para "customizar" nuestra casa.

Empezamos por el baño...


¡¿No me diréis que no queda chulo?! Un baño moderno pero sobrio en el que encaja a la perfección está bicicleta de paseo de línea clásica.

En cualquier caso yo diría que casi casi podéis hacer uso de cualquier tipo de bicicleta que tengáis por casa, bastará, si no os acaba de convencer tal y como está echar mano al "tunning": una manita de pintura, unas pegatinas vinílicas,... vamos, cualquier cosa que se os ocurra.

Ideales resultan las antigüas ya que las podéis "casar" con cualquier estilo de baño, incluso los más modernos y atrevidos, de hecho me atrevería a decir que especialmente en estos pero, claro, imagino que no será fácil "hacerse" con una a coste 0 y se trata de ahorrar, ¿no?

Pasamos al jardín...


Y quien dice jardín dice terraza o, incluso, balcón... si este es un poco grande, que tampoco es cuestión de que nos quede "mono" y luego no podamos ni salir "de canto". ;)

Si no tenéis miedo a los ladrones... podéis usarla de "puerta", no va a impedir que nadie "con ganas" entre pero es cierto que queda "curiosa".


Y ahora un par de ideas para darle un toquecito a nuestro recibidor, salón, dormitorio,... vamos que allí donde tengáis un huequito pueden quedar la mar de bien.


Para acabar, ya que estamos con el tema bicis, diferentes maneras de integrar las "bicis en uso" dentro de casa. Mi favorita... colgada del techo aunque, o quizás por eso, es la que menos se ve, sobretodo si eres de los míos que jamás de los jamases miro hacia arriba, todo lo que queda fuera por encima de la altura de los ojos "no existe". jeje.





(1) Léase también en femenino, no vaya a ser que alguien se ofenda y/o se enfade, pero es que a mí esto del lenguaje no sexista me cansa mucho, además hace que cualquier texto se alargue hasta el infínito y yo estoy por la economía... también en el lenguaje. Al final lo que importa son los hechos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario