miércoles, 17 de octubre de 2012

CAMA TRAMPOLÍN

Supongo que no es demasiado frecuente pero ¡quien sabe! igual tenéis por ahí un trampolín/cama elástica que comprastéis para los niños o para hacer gim y ya no está en uso (¿o quizás nunca lo estuvo?) pero que os sabe mal tirar, aunque os consta que jamás de los jamases la volveréis a utilizar, porqué os gastastéis unos buenos dinericos... ¡Aquí tenéis la solución!

Podéis transformarla en algo tan "ideal" como esto. Una cama "suspendida" perfecta para la zona de relax de un porche, una terracita o, quien dice que no, para la zona de juegos de los peques (esté esta donde esté, que no todo el mundo tiene sala de juegos en su casa, vamos yo al menos no la tengo).


Solo necesitáis recubrir el aro del trampolín, que acostumbran a ser bastante duros, con guata, espuma o similar, lo rodeáis con una tela "bonita" y con una cinta al tono lo atáis. Un colchoncito fino para la parte elastica y un "peazo" tela para forrarlo. Lo colgáis del techo con unas cuerdas resistentes, unos cojines, unas "cortinas",... y ¡listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario