martes, 9 de octubre de 2012

DECORAR CON CAJAS DE VINO

Aunque no seais "grandes amantes del vino" seguro que está idea os encantará. Personalmente, y aunque no me gusta el vino ni poco, ni mucho, ni na', siempre he encontrado que las cajas de madera en las que vienen presentados tienen cierto encanto y acostumbro a guardarlas una temporadita. Les doy vueltas y vueltas pero, a veces por falta de tiempo, otras de ganas, algunas de ideas, acaban en la basura. Por si vosotros tenéis tiempo, ganas y cajas de vino pero os faltan ideas, aquí van algunas propuestas interesantes. 


 




Me encanta está propuesta: la fuerza del rojo intenso, el monocromatismo, la ligereza de la composición,... una forma sencilla y económica de decorar un recibidor y un resultado final ¡absolutamente espectacular! 




Para los más clásicos y/o menos atrevidos una propuesta más sobria, colores oscuros sobre fondo en colores apenas insinuados. A la derecha elegancia, "austeridad" y modernidad. A la izquierda un efecto más barroco que conseguimos enmarcando las cajas con unas molduras. 



 







Otra opción, es decorar el interior de las cajas con papel pintado, podéis encontrar infinidad de diseños que seguro encajan con vuestros gusto. Yo, como siempre, apuesto por algo muy moderno (o muy muy retro,... vamos retro hasta la horterada. jeje.), intenso y con mucha fuerza pero, ya sabéis, para gustos colores.






También podéis montar una gran estantería como la de la foto (mejor no quiteis el fondo de la caja) que ocupe toda una pared, asegurad unas cajas con otras y yo, por si acaso, también la "clavaría" a la pared con unas "Ls", el fondo de este tipo de cajas suele ser "flojillo", para evitar sustos, no vaya a ser que una vez "cargada" se nos desmorone encima. Después una manita de pintura por aquí, unos cajas/cestas del tipo que venden en las tiendas de "móntelo usted mismo" donde podéis encontrar infinidad de materiales, colores y tamaños, algúna puerta de armario que podéis adaptar y tendréis un modelo único y personal y, lo más importante, económico. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario