viernes, 16 de noviembre de 2012

A VUELTAS CON LA NAVIDAD (2012/13)

Por si no habéis tenido suficiente con las dos entradas anteriores sobre la navidad... ¡No se vayan todavía... aun hay más! Eso sí, este es el último,  a falta de más de un mes ya estoy pillando cierto empacho navideño.

Ahí vamos...

Empezamos con una nueva ración de arbolitos de sobremesa, más o menos coloridos, más o menos minimalistas, más o menos luminosos, pero todos y cada uno de ellos adaptables al propio gusto y muy fáciles de hacer.




Adornos para el árbol con tubos de cartón o tuneado de las clásicas bolas de navidad, que seguro tenéis por casa, con cuerdas. Un aire nuevo y mucho más moderno para nuestro árbol. Color, al gusto, a mí las bolas me encantan tal cual, pero las florecitas, no sé... como que les falta algo, ¿no? ¿Quizás un toquecico de color?


Bolas de porex decoradas por MAPACHU (podéis encontrar "cienes y cienes" de ideas más en la red), las forradas de tela quedan preciosas pero son una currada, demasiado para mi escasa paciencia. Yo apuesto por algo más facilito, decoradas con lentejuelas o solo pintadas "monas", igual no lucen tanto pero... ;)


Centros de navidad: con cuatro cajas de CDs con el interior decorado y unidas formando un cubo o unas copas invertidas, con una ramita de acebo y una velita. Las de las cajas de CD... buenoooo, pssss, pero la idea de las copas ¡Me encanta!


Y ahora las coronas... la que esta hecha con ovillos de lana me gusta muchísimo y ya es raro porqué es un elemento navideño que detesto (supongo que inconscientemente la asocio a algún otro momento poco agradable).



Más adornos para nuestro árbol y otra nueva dosis de paciencia, yo os lo aseguro, no lo voy a hacer y eso que estas bombillas me parecen de lo más originales, decorativas y divertidas, especialmente la del Grinch que rompe un poco lo que es el "espiritu navideño" clásico, me gusta esa sonrisilla y esa mirada maliciosas. :D
 

Y para acabar una campana con botellas PET (Politereftalato de etileno, ¡casi na'!, mejor lo dejamos en PET, no?).


¡Y esto, y esto, y esto es todo amigos!. En este mismo momento doy por terminada mi particular "campaña navideña" (salvo que encuentre algo nuevo tan tan tan original que no pueda resistirme a publicarlo). Y eso que con todo lo que he "recolectado" por ahí me da, más o menos para unos 10 post más.

FELIZ Y MUY PRODUCTIVA PRE-NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario