martes, 13 de noviembre de 2012

RELOJ... DIFERENTE

Reciclando corbatas para transformarlas en un original, atrevido y moderno reloj con mucha, mucha personalidad.

Este que véis en la foto es el Tie Clock de Umbra. Ya hace unos cuantos años que Alan Wisniewski tuvo está genial idea y supongo que lo han quitado del catálogo para dejar "hueco" a las novedades, porque, no digo yo que no esté, pero yo no he sabido encontrarlo


¿Como está hecho? Pues ni idea, no he encontrado información al respecto. Si supongo que con el almidón de toda la vida no tendremos suficiente para mantener "firmes" nuestras corbatas. Además igual ya ni se vende (he encontrado una receta casera, aquí os la dejo por si os atrevéis a probarla). De todas formas yo diría que la forma más "segura" de conseguir que mantengan la forma deseada es montarlas sobre una pequeña estructura de alambre que, además, servirá de soporte al mecanismo de reloj. No sé, si se os ocurre algo distinto... me contáis. También si funcionó lo del almidón.

Y ya que hablamos de corbatas y relojes, si se os roto la pulsera del reloj podéis solucionarlo también con una corbata... o con un pañuelo. ¿Se ven bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario