jueves, 3 de enero de 2013

BOTONES, BOTONES Y MÁS BOTONES

Una forma diferente de usar botones. La verdad es que a mi alguna de las propuestas me parecen elegantes, divertidas y/o muy originales. Solo le veo un problema ¿¡DE DONDE DEMONIOS SACO YO TAL CANTIDAD DE BOTONES?! Porque para alguno de estos DIY (Do It Yourself/hazlo tu mismo) necesitaréis un buen puñado.

Vamos por orden, me gustan especialmente las lámparas, cualquiera de estas dos las pondría yo en mi casa sin dudar, aunque son de estilos y colores diferentes me gustan ambas.


Un lienzo, un poco de pintura y una cierta gracia, muy poquita, para hacer cuatro "rayotes". Pegamos con gusto unos botones aquí y allá y os puede quedar algo tan re-mono como cualquiera de estos tres de aquí abajo.


Los cuadros y los espejos... ¡Psssss!, ¿que queréis que os diga? Como idea no está mal pero estos dos en concreto son lo menos yo que puedo imaginar y no digo yo que no sean bonitos, que conste! Solo que no son nada de mi estilo.


Y para acabar, la cortina que, por cierto, no está nada mal. Aunque aquí si que necesitamos "una buen par de puñadicos" de botones, que a saber de donde los va a sacar una. Tal cual la de la foto, mosquitos a montones dentro de casa si no la "tupimos" un poco más pero ¡oye! Visualmente es "apañada", ¿o no?A mi me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario