miércoles, 6 de marzo de 2013

PALETOFICINA

Retomamos los palets, en esta ocasión los usaremos para configurar un área de trabajo.

Que estáis a punto de abrir un negociete y después del papeleo, alquiler del local, acondicionamiento, materiales,... se os están acabando los dinericos y casi no os llega para montar la oficina. No problem. He aquí una solución original, completica y muy muy económica que os puede solucionar provisionalmente, o de forma definitiva (yo a la vista del resultado lo adoptaba), el problemilla del despacho.

Ya lo véis, unos cuantos palets, un poco de barniz, un cristal,... y os puede quedar algo tan resultón como este de la foto... Y de aquí hasta el infinito, ya sabéis,... la imaginación al poder.

Y si solo disponéis de un pequeño rincón en el taller, podéis optar por esta otra solución: unos palets adosados a la pared y colgando del techo (más chulo que con patas, a mi gusto, claro) que os pueden servir como mesa y estantería y ocupan relativamente poco espacio.

  

Y si tenéis que montar una oficina a mediana o gran escala... ¿Que tal algo como esto? Con su mesa de reuniones y to'. Un toque industrial y un tanto rústico para estar a la última también en la decoración.



2 comentarios:

  1. Hola ¿Te dan comision los de las fabricas de palets? Jaja.
    La verdad es que valen para todo. Gracias por tus "consejos" Saludos.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. No me dan comisión pero ¡oye! me has dado una idea. Voy a ver si negocio con alguna fabrica de esas. ;)

    ResponderEliminar