jueves, 27 de junio de 2013

PUERTAS Y MÁS PUERTAS

Lo prometido es deuda y yo prometí, hace unos posts, dedicar una entrada completica a la decoración de puertas... aquí va. Bueno, pinta que van a ser al menos un par. jeje.

TEXTIL. Una propuesta de lo más interesante, curiosa,... no sabía que existían pero me ha gustado mucho la idea de estas "fundas textiles" para puertas (DoorDresser) que se colocan (por lo que comentan en la web) sin emplear herramientas ni dañar la pintura. "Prometen" que son lavables y fáciles de colocar y además de poder comprar uno de los diseños existentes, tenéis también también la opción de enviar el vuestro o comprar la funda "en blanco" y pintar el dibu vosotros mismos. 

Aquí podéis ver un video demostrativo, parece facilita de colocar, no? Solo hay que comprobar que las medidas de la funda se adapten a la de nuestra puerta. l final acabaré pidiendo una comisión... esto de hacer publicidad gratuita... como que no! jeje 

PUERTAS SECRETAS Y/O INVISIBLES:  Son aquellas que no percibimos como tales, que quedan ocultas a la vista, que quedan camufladas entre la decoración, que se mimetizan con ella hasta el punto de "desaparecer" (o casi). 



En el caso de "puertas-libreria" como la de la foto tenemos el pequeño inconveniente de que tienen una anchura considerable y necesitan mucho espacio para abrirse (en mi casa por ejemplo no meto yo una de estás ni con calzador pero... ahí queda). 

PUERTAS HIPERVISIBLES:  No pasan desapercibidas, no solo forman parte de la decoración de la casa sino que son parte esencial de la misma, pueden conseguir que nos olvidemos de todo lo que la rodea, que "solo tengamos ojos para ella": paredes monocromáticas con puerta en color a contraste, diseños que rompan con el entorno, Vinilos, forradas, de diferente material,... todo vale. A mí me gusta especialmente el aire un tanto reto e industrial de la puerta corredera metálica de la primera fotico, aunque en este caso no resalta demasiado sobre el color del entorno.


VINILOS: Un ya clásico que da unos resultados muy "aparentes" si acertamos con el diseño. Hay de todos los estilos, formas y colores. Seguro que encontráis uno que se adapte a vuestras necesidades, gustos o capricho, y si no l podéis crear vuestro propio diseño y estamparlo, hay infinidad de tiendas (on-line y no) que lo hacen.


Bueno, otro ratico acabo de completar y detallar la información, hoy ando algo escasa de tiempo.

1 comentario: