sábado, 1 de junio de 2013

TRANSFORMAR UNA VIEJA MESA EN UNA CONSOLA

Aunque no exactamente una novedad, ahora está más de moda que nunca el "rollo vintage" o sea, decorar con muebles más o menos antiguos o  (los que no tenemos posibles ni suerte de encontrar una joyita a precio de saldo) darle a un mueble que compramos anteayer un cierto aire de "tiempos lejanos".

Lo cierto es que a mi el vintage me gusta mucho, mucho. Eso sí, en su justa medida, un toquecico por aquí y otro por allá que yo soy de gustos sencillos y no me van las cosas demasiado "barrocas". Pero bueno, vamos a lo que vamos, que este tampoco es un blog sobre consejos de decoración (siempre al gusto del redactor, que por supuesto, es exquisito aunque sea un hortera. jeje) sino de bricolaje.

Pues eso, nos metemos de lleno en el rollo vintage con estas estupendísimas consolas para, por ejemplo, la entrada de nuestra casa. Las fotografías están clarisísimas así que creo que sobran las explicaciones. Necesitamos poquita cosa: una sierra (mejor eléctrica); una lijadora (o lija al uso, pero es muuuuy cansado y no queda tan bien acabado); unos ángulos para sujetar nuestra consola de dos patas a la pared; unos rodillos, pinceles, pinturas,... si queremos cambiar el aspecto. Y poca cosa más.

Es un trabajo bastante fácil y que da un resultado excelente. Solo hay que completar la decoración en la misma linea (o todo lo contrario, cada cual tiene su gusto particular, aunque no siempre coincida con el superdecorador de turno. jeje) con cuatro cosillas que no tendréis ningún problema en encontrar en cualquier centro comercial, tienda de decoración o de brico... están plagadas de cosas "viejas".

Ahora solo os falta encontrar una mesa para "destrozar" y a ponerse manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario