lunes, 30 de septiembre de 2013

DECORAR CON TRONCOS

Decorar con troncos, desde suelos y paredes hasta todo lo que podáis imaginar: mesas, mesitas de noche, floreros, cabezales,... una solución práctica, ecológica, decorativa y económica para vuestra casa.

Empezamos con suelos de jardín, en otros post iremos añadiendo ideas, se puede hacer casi de to'!

Un suelo económico y no demasiado difícil, necesitamos, eso sí, como en muchas cosas en la vida, un poquico de paciencia.

Cortamos todos los troncos (y/o ramas gruesas) con la sierra eléctrica (si no tenéis costumbre de usarla mejor que alguien os eche una mano, a mí estos "trastos" me dan cierto miedo, creo que los "carga el diablo") intentando que queden de la misma altura para que nuestro camino quede lo más regular posible. Los lijamos y, si queréis, le podéis dar unas manitas de protector de madera para exteriores que, además  de proteger, suavizará y le dará brillo (o color si lo preferís) a la superficie de los troncos. Los asentamos sobre una capa de tierra, haciendo un poco de presión para que queden "fijos"  (o golpeándolos suavemente con una maza de goma) y acabamos rellenando los huecos con más tierra. Os quedará una cosica la mar de apañada y, lo que no es menos importante en los tiempos que corren, con poco gasto.



Próximamente... MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario