martes, 3 de septiembre de 2013

RECICLAR LIBROS

Aunque para mí la mejor manera de reciclar libros, si habéis decido que ya no los necesitáis (cosa que a mí me cuesta mucho decidir) es donarlos a la biblioteca del cole de los críos, la de barrio, a una ONG o practicar el bookcrossing... si no os apetece desprenderos definitivamente de ellos podéis hacer cosillas como estas:

Originales estanterías


Lámparas "curiosas" (está a mi me gusta muuuuucho)


Percheros (psssss, no me acaban de convencer, que queréis que os diga)


Relojes. El segundo, con un aire así antiguo me gusta aunque si el libro es realmente "viejo", ¡uff!, es una pena, ¿no? Mejor envejecemos uno, digo yo!



O convertirlos en particulares obras de arte


Hay más pero... quizás otro día, quizás no. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario