miércoles, 9 de octubre de 2013

DECORACIÓN PARA "TODOS LOS SANTOS" Y/O "LA CASTAÑADA"

Este año me apetecía que por lo menos que el nombre de la entrada tuviera un carácter, aunque no tengo mucho apego al terruño, más de aquí, más de proximidad. La decoración, mucho me temo, va a ser completamente Halloweenera.

Empezamos con las calabazas, realmente difíciles de vaciar, así que... ¿mejor les damos unas manica de pintura y evitamos dejarnos medio dedo en el intento, no?


Con purpurina o envueltas en gasa cual momias.


O calabazas sin calabaza. Con botellas de cristal pintadas, envolviendo rollos de papel higiénico o con botellas de plástico y una velita dentro.


Con lámparas de papel (superbaratas en cualquier chino).


Más momias con botellas de plástico recortadas y gasas.


Fantasmicos con botellas grandes de plástico, dibujamos con rotulador permanente los ojos y la boca. Les hacemos un agujero en la parte de atras y metemos una vela pequeña. El resultado de la foto más divertido que macabro. ¡Me gusta mucho! Será porque tengo un peque rondando por casa y no creo que sea buena idea (aunque está "hecho a prueba de bombas" y solo hace que pedir pelis de zombis y de miedo) asustarlo demasiado.


Frankensteins con botes de cristal pintados.


Minifantasmas de chupachups (o una bolita cualquiera para hacer el cabezón).


Murciélagos con hueveras y fantasmas con hojas secas, pintados y con ojillos.


Fantasma simpaticón de cartulina, ideal para los que tenéis peques peques, no dan nada de miedo y decoran.


Buhhhhhvenidos a... mi casa.


Clásicas guirnaldas de cartulina con caritas simpáticas aptas para pequeñajos. 


Y para los un poco más mayores y un mucho más tétricos, velas ensangrentadas. 


Hay muchísismas cosicas más por ahí pero creo que con la "calabazada glamourosa" del año pasado y las ideas de este post tenéis para ir empezando.


BONA CASTANYADA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario