viernes, 24 de mayo de 2013

PEQUEÑAS GRANDES IDEAS 7

Bueno esta pequeña pequeña no és que nos va a ocupar buena parte de la pared, si no toda. Me gusta la idea y este, aunque ha quedado muy chulo, es un tanto "sombrio" y serio para mi estilo. Yo soy más de coloringos e informalidades.

En cualquier caso, os guste o no os guste tal cual, la idea es buena, no creéis?

jueves, 16 de mayo de 2013

OTRAS FLORES PARA EL JARDÍN...

Yo no soy muy de exteriores, de hecho no lo soy nada. No me gusta el campo, la montaña, los jardines, los huertos,... pero bueno como entiendo que hay gente que no es tan "rarita" como yo, voy a intentar publicar de vez en cuando algún post de reciclaje relacionado con "lo que queda ahí fuera de lo que hay adentro".

Para empezar una idea alegre y original: transformar unas llantas en flores. Pintamos la llanta, la enganchamos a un palo (de escoba, de pvc, un mango de madera,...), hacemos unas hojas con tela o plástico, "enterramos" nuestras flores en la tierra y nos queda algo tan "divertido" y colorido como esto.

jueves, 9 de mayo de 2013

PEQUEÑAS GRANDES IDEAS 6

Las puertas son, a menudo las grandes olvidadas, están ahí, son últiles, pero no les prestamos mucha atención. No somos conscientes de que se les puede sacar mucho partido si las consideramos un elemento más de la decoración. 

Una buena forma de alegrarlas, dándoles un toque muy personal, es con fotos. Elegid de vuestro album aquellas que más os gusten, ampliarlas al tamaño que deseis, pegadlas a la puerta, dar una mano de pintura incolora y listo.

Seguro que serán uno de los elementos decorativos de vuestro hogar más comentados por familia, amigos, conocidos,...


Esto solo es el principio, prometo dedicar un post completico a la decoración de puertas. Nos leemos.

viernes, 3 de mayo de 2013

HABITACIÓN CON CAJAS

Reducir, reutilizar, reciclar. La verdad es que no dejo de sorprenderme con lo que se puede llegar a conseguir reciclando materiales tan humildes como, por ejemplo, unas cajas de madera y dando rienda suelta a la creatividad. ¡¡Obtenemos unos resultados "quasiprofesionales"!!

Está claro que, a veces, para tener una casa "bonita" no hay que gastarse un "porrón" de dinero en muebles carisísimos, basta mirar alrededor con otros ojos y tratar de encontrar lo que se esconde detras de eso que, hasta hace cuatro días, solo era "basura".

Una habitación completica, completica, hecha solo con cajas: cama, mesitas, estantería. La decoración complementaria (lamparas, cuadros,...) ayuda pero, ¿no me diréis que no es sencillamente perfecta, perfectamente sencilla?