lunes, 3 de febrero de 2014

OTRAS COSICAS CON PERCHAS

Sabéis el montón de cosas que se pueden hacer con unas perchas!!! Ufff! Si buscáis por internet encontraréis montones de ideas. Yo os dejo aquí cuatro (1, 2, 3 y 4) que són muy de mi gusto, sobre todo los cuadros con perchas de aquellas de colgar faldas que yo no había vuelto a ver desde hace siglos, pensaba que ya ni existian!!



Podeís encontrar más cosicas en:

   - Decoratrix
   - Pinterest (Uno de mis "sitios" favoritos, puedes encontrar de todo y más)
   - Happyprojectsdesign
   - etc, etc, etc.

Un hallazgo de última hora (Deco Shopping Box) que... ME HA ENCANTADO!


3 comentarios:

  1. ¡Que original la mesa!

    Muchas gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. De nada, intento citar la fuente siempre que puedo aunque, a veces, hay tal cantidad de información "repetida" que no siempre es fácil dar con el origen.

    ResponderEliminar
  3. Hola tendrías algún Link como hacer esa mesa, es muy bella. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar