jueves, 17 de abril de 2014

MÁQUINAS DE COSER ANTIGUAS (Y/O VIEJAS)

A mí este post me parece un tanto sacrílego aunque lo redacte yo misma (contradictoria que es una).

¿Por que sacrílego? Porque creo que la mejor forma de "reciclar" una de vieja máquina de coser es reparándola (caso de que no funcione) y dándole el uso para el que han sido concebidas o, cuando menos, dejarlas tal cual; como elemento decorativo se adaptan perfectamente a cualquier espacio por moderno que este sea. Hay algunas realmente preciosas, de hecho yo voy detrás de una hace tiempo aunque o no encuentro la que me gusta o no me gusta su precio... todo llegará.

Bueno, mientras llega o no llega el momento de hacerme con una de esas maravillas aquí tenéis unas ideas para reciclar "sus pies": mesilla de noche, mesa de comedor, "recibidor" o soporte de lavabo, entre otras.






Aunque como ya os he dicho mi uso favorito de las viejas máquinas de nuestras abuelas es este... Y si conseguimos que además sigan funcionando mejor que mejor. ;)

1 comentario: