domingo, 8 de junio de 2014

MESITA(S) DE NOCHE

Hace un tiempo (poco) me cambie la cama y resulta que mis viejas mesillas se han quedado un poco chicas para la nueva que es pelín alta. Así que hace días que me va por la cabeza la idea de cambiarlas por lo que empecé a buscar DIYs por internet. Encontré unas cuantas, vistas todas (y alguna más) creo que me decanto por esta que veis a la derecha, con dos cajas de fruta superpuestas,... por una cuestión práctica: es supereconómica, fácil de hacer, tengo las cajas que necesito en casa y me permite jugar con la altura. Eso sí, le voy a poner ruedicas y le dare un toque de color rojo(?). Cuando consiga acabarla (aun está por empezar), a ver si me deja mi gente un ratico libre, os enseño una fotico.

A continución os dejo algunas mesitas más, solo unas cuantas que hay musssssshas, para que podáis ir pillando ideas. De todos los tamaños, colores, estilos,... vamos para todo tipo de gustos y ambientes.

Una de las más originales, a mí me ha encantado (¡lástima que no pueda usar la idea!): un simple cubo metálico pintado. Con un aplique de pared así rollo industrial-vintage, perfecto y casi único. ¿O conocéis a alguien que tenga una de estas? Yo no, de hecho... alguna de las personas que conozco pensarían que estoy un poco loca de tener algo así en casa. :D


Con cajas de frutas, en vertical, en horizontal, de plástico, con compartimentos, sin,...


Con ramitas y un cristal... elegante.


Una vieja mesa cortada a medida y "coloreada".


Con bobina de cable, neumáticos, un tambor de lavadora,...


Y el más fácil imposible. Una silla, taburete, trona,... que tengáis por casa. Si tiene cierto encanto... mejor.


Espero que hayáis encontrado la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario