sábado, 21 de junio de 2014

RECICLANDO PUERTAS

Me fascinan las puertas, creo que lo he dicho ya alguna vez, los ojos se me van, inevitablemente, detrás de ellas, sobre todo si tienen cierta solera. Las de ahora me parecen bastante sosas, la verdad, incluso las de diseño. 

Cierto es que cuando más me gustan es cuando se le da el uso para el que fueron creadas, esa puertas de iglesias, caserones viejos, graneros, herrerias,... incluso las que había en las casa de nuestras abuelas. Pero si ello no fuera o fuese posible, y como pienso que tirar una puerta cuando aun se le puede "sacar partido" nos hace estar al borde del sacrilegio, os daré unas cuantas ideas para su reutilización. 

Siento que en este caso, como en muchos otros, sea difícil encontrar las fuentes originales, la misma fotografía se repite una y otra vez, hasta el infinito, así que, si veis alguna de vuestras creaciones (aquí o en cualquier otro post) no dudéis en decídmelo y bien os puedo citar o si lo preferís (aunque yo está claro que no) la borro.

Aquí van las puertecicas prometidas.

La primera mi favorita de este pack, como un elemento decorativo (de cierta envergadura, ciertamente) más, colgada a modo de cuadro.


Portaretratos gigante.


Pizarra y/o tablón de anuncios.


Cabezal de cama, ideal con ese aire rústico.

Mesa de comedor/cocina, solo necesitáis unos caballetes un poco monos.


Y biombo.


Hay muchas más pero yo, por ahora, me quedo con estas y su aire retro/viejo/roñi que es muy de mi estilo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario