martes, 21 de octubre de 2014

TUBERÍAS

Hay infinidad de cosas que, echándole un poco de imaginación y más o menos paciencia y/o habilidad, se pueden hacer con tuberías: doseles para cama, cabezales, escaleras, percheros,...

Os dejo aquí unas cuantas ideas pilladas así sin pensar ni buscar mucho. No hacen falta demasiadas explicaciones, el montaje, de entrada, no me parece demasiado complicado.





sábado, 11 de octubre de 2014

HALLOWEEN 2014

Otro año más se acerca el día de Todos los Santos, La Castañada, Halloween,... y aunque una no es muy de americanismos (se dice así) si es cierto que me gusta mucho el interés que ponen en decorar sus grandes fiestas. Por ello van aquí, por tercer año consecutivo, unas cuantas ideas para decorar nuestras casas al más puro estilo americano.

CALABAZAS
No pueden faltar en ninguna decoración halloweenera que se precie. Son el Halloween por excelencia y por tercera vez ocupan el lugar de honor que les corresponde.
Mis favoritas, quizás por menos vistas, la de los gaticos, la del paisaje tenebroso dentro de la calabaza y la del monstruo de las galletas (está última apta para cualquier fiesta infantil).
 
 
 

VELAS
Otro "top-ten" de estás fechas. Molan las arañicas.
 
COSICAS VARIAS
Fantasmicas con plástico o tela vieja
Una elegante girnalda con tela de saco. Hay miles pero está me ha parecido muy elegante.
Platos que podéis aprovechar para pintar con rotuladores especiales de ceramica con los peques o con vinilos.
En ninguna decoración que se precie de dar miedo deben faltan las tumbas rollo oeste americano.
Bueno y esto es todo por este año, más cosicas pinchando en "Halloween" de "Que andas buscando" o... ya para la siguiente.

Feliz noche... o no.

jueves, 2 de octubre de 2014

PICA DE LAVABO VINTAGE

Cubos antiguos, viejos, envejecidos,... o no. Ese toquecico vintage/original que a mí tanto me gusta. A veces un pequeño detalle es suficiente.


Y, estoy pensando sobre la marcha,... ¿porque no de plato de ducha?... si encontramos uno de tamaño adecuado, no sé, pero me da que puede quedar muy original.