jueves, 4 de junio de 2015

LETRAS

Desde hace ya un tiempo, y cada día más, está de moda decorar con letras. Podéis usar infinidad de materiales para adornarlas: trapillo, lana, tela, washi tape, pintura,  "mejunje art atack" y papel, fotos, chapas de botella, hojas secas, botones, flores, pompones, fieltro, papel de periódico, partituras, cómics,... y en general cualquier cosa que se os pase por la cabeza y que en nuestro afán de "hacer limpieza" no hayáis tirado aun a la basura. 

La forma más sencilla es dibujar la letra en un cartón grueso y forrarla directamente con el material que elijamos, aunque es bien cierto que quedan mucho más chulas en 3D. Eso sí, necesitaréis un poquico más de paciencia pero tiene su gracia, será como "regresar al pasado"... ¿recordáis las figuras geométricas que nos hacían hacer en el cole? Sí, ¿esas que nunca eran todo lo geométricas que debieran y con las que acabábamos con los dedos pegados? Pues, tal cual.

Podéis encontrar la plantilla para hacer todas las letras del abecedario, o eso creo, en Eugenia-Katia Artes. Si no os apetece hacerlas vosotros mismos, es bastante entretenido, podéis recurrir a las que venden hechas y listas para decorar al gusto, hay infinidad de tiendas online donde encontrarlas a precios razonables, aquí os dejo un par o tres para que veáis (conste que yo solo he comprado en dewanda y no letras):

- JVKWoodWork . (en Dewanda, tienda online de "productos únicos de diseñadores y gente creativa", vale la pena pasarse por ahí) Artesanía de madera y papel, juguetes de madera. Personalizan pedidos.
- Idoproyect
- Scrapymanualidades
- Google shoping

Luego solo toca echar mano de la imaginación (o de internet) y decorarlas con la técnica elegida. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos sacados de la nube.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario