martes, 31 de marzo de 2015

ESTANTERÍA MODIFICADA

Está idea me ha gustado tanto que he decidido dedicar un post enterito, solo y exclusivamente para la transformación de una sencilla estantería rollo Ikea, en algo sencillamente perfecto.

La casa en la que está esta original estantería fue finalista en el ranking de las casas más bonitas de 2012, por esta y otras razones que podéis ver aquí

La transformación es muy sencilla, solo necesitas unos listones de madera o de palet y, en este caso concreto, unas ruedas... eso ya a gusto del consumidor.

martes, 17 de marzo de 2015

RECICLANDO ORDENADORES

Seguro que tenéis por ahí algún que otro ordenador viejo del que no os acabáis de decidir a deshaceros: ni tirarlo a la basura (porque no se debe), ni llevarlo a un punto de reciclaje (porque da pereza).

Pues aquí un par (o tres) de ideas para reciclarlo... al menos parcialmente.

Mesa de despacho
Estantería
papelera de pared
Luego ya si eso con las teclas podéis hacer pendientes, collares, pulseras, imanes de nevera, llaveros, marcos de fotos,... todo muy freak (jeje) pero bueno, la cuestión es reciclar, ¿no?


 

La idea de las papeleras colgantes está sacada de aquí, el resto... de aquí, de allá, de acullá,...

domingo, 1 de marzo de 2015

ÁRBOL ESTANTERÍA PARA HABITACIÓN INFANTIL

Una idea muy chula para una habitación infantil (o no), para hacer el tronco podemos usar tablas de palets y para la copa simples cajas de diferentes tamaños. No me diréis que le resultado no mola!!

El detallico de los nidos superoriginal, podéis hacerlos con la técnica del globo, podéis ver el tutorial aquí, está en inglés pero no hace falta saber, se ve clarico y sino algún supertraductor de esos de internet (que no sea google, "plis").


Ups! Se me olvidaba, para una vez que sé donde lo he visto: http://bricolaje.facilisimo.com