miércoles, 21 de noviembre de 2012

DECORAR VAJILLA... ¡¡CON ROTULADORES!!

¿Tenéis una vajilla clásica, blanca, aburrida,... pero en perfecto estado? ¿Una vajilla de esas que no hay manera de conseguir que se rompa? Pues no desesperéis, tengo la solución. Con algo tan sencillo como unos rotuladores podemos darle un aire nuevo a nuestros platos.

Tan fácil como elegir el diseño, cocer la pieza en el horno durante el tiempo indicado en las instrucciones de nuestro rotulador cerámico (más o menos unos 30 minutos a 180/200 ºC.) y dejar "reposar" unas horas antes de usar.

Además es una opción bastante económica y perfecta como actividad familiar, para realizar con los peques, un fin de semana de esos plomizos, grises,... de invierno en que no se puede ni pisar la calle. Seguro que participan encantados.

Mirando por la web he encontrado, dependiendo de la marca, precios que oscilan entre los 4,27€ por unidad a los 16,95€ de un pack de 5 unidades.

Yo, como siempre, bien lo sabéis los que me seguís, apuesto por poco "perifollo": líneas básicas, dibujillos sencillos, letras y monocromatismo (o todo lo contrario, mucho colorido, si es para peques).

Os dejo un par o tres de ejemplos porqué aquí sí, es muy al gusto de cada cual. Y si no sabéis bien que queréis, si os falla la inspiración, ya sabéis... un paseo por la red y seguro que encontráis miles de ideas.

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que me planteaba cómo encontrar este material. Ha dido un lujo encontrar tu referencia.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar